Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Atriles de madera

"Junto al salón había un pequeño comedor que se usaba solo a la hora del desayuno y que contenía una librería. Me deslicé en su interior y no tardé en coger uno de los libros de la estantería, no sin antes comprobar que estuviera lleno de ilustraciones Fui hasta la ventana, me senté en el alféizar con las piernas dobladas bajo el cuerpo, como un turco, y corrí las cortinas de forma que ocultaran mi presencia y protegieran mi refugio de la curiosidad ajena". (Jane Eyre, Ch. Brontë)


Atriles de madera de castaño, ensamblados a cola de milano y acabados con productos naturales (barniz al agua y cera). Una pieza diseñada para decorar, pero sobre todo para usar. Una pieza que se adapta a las necesidades de cada uno (es decir, también se realizan a medida). 









Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com. 
[Precio atriles: 34 euros (medidas aprox. entre 35 cm. de largo por 25-30 cm. de alto). 
Posibilidad de incorporar separador de página. Precio: 37 euros. ]




En nuestro catálogo también encontrarás atriles de madera de pino

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña