Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Marcos de madera tallados

"Subió por la estrecha y empinada escalera de caracol de piedra y después de dar dos vueltas sobre el eje alcanzó un descansillo con un saledizo. Detrás se abría una habitación de forma cuadrada en la que no se podían dar de más de cinco pasos de un extremo al otro. A través de dos pequeña ventanas redondas entraba tanta luz que durante el día se podía prescindir de las velas. Todo el mobiliario se reducía a una mesa, una silla cuadrada y deforme, un reclinatorio y una caja alargada con paja. El techo de maderos recios y pesados era bajo, gracias a ello desprendía una cierta calidez y sensación de bienestar. Allí vivía el monje". (El inventor de espejos, P. Vandenberg)

Marcos de madera Tope y Cuña. Modelo 1
Marcos de madera tallados realizados en este caso en haya roja o rumana. Las piezas se encuentran al natural, tras finalizar el trabajo de talla inspirada en la tradición pastoril. El acabado de la pieza ofrece varias posibilidades. Por una parte, dejarlo en color natural.
En este caso, con una lijada y un barnizado incoloro sería suficiente, u otros tipos de acabados como la cera. Por otro lado, se puede optar por un aplicar un tinte y, posteriormente, barnizar o dar cera. 

Los marcos están diseñados para colocar espejos, fotografías o láminas. Si te interesa esta pieza o quieres hacer un encargo a medida, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com


Marcos de madera Tope y Cuña. Modelo 2


Talla de madera

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña