Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Decorar con colores: ¡Vitamina tu casa!



Decorar con colores: Vitamina tu casa con una dosis de optimismo gracias al efecto de la paleta de colores. Muebles, objetos o pequeñas piezas para personalizar cada ambiente. Un toque de color es la forma más sencilla de transformar un espacio. Adaptados a todos los gustos y estilos, los colores nos aportan nuevas sensaciones y nos permiten dar rienda suelta a la imaginación. ¿Qué nos cuentan los colores? 

"El verde es relajante, una reminiscencia del campo en verano y de la nueva cosecha. El azul es expansivo, refrescante como el mar y el cielo. El azul transmite serenidad, al contrario de la vibrante energía que proporcionan los limas, amarillos y albaricoques. El amarillo es cálido y vigorizante como el sol, capaz de animar cualquier espacio". 

Cuanto más suave el color, más tranquilizante. Los colores de la gama azul y verde son frescos. Los colores de la gama amarillo y rojo, cálidos y capaces de animar un espacio o de darle intimidad. El blanco es también un color. 

De Colores



Te mostramos una pequeña selección de las piezas y detalles de Tope y Cuña donde el color comparte protagonismo con la madera. Desde los botes de madera (imagen superior), a los llaveros de madera o las tradicionales tajuelas se apuntan al color. 





Si te interesa alguno de estos productos o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña