Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Botes para lápices [TARACEA Y ROBLE]

"Hay sueño en torno a nuestros ojos, así como la noche se queda todo el día en los abetos". (R. W. Emerson)

¿Buscas un bote para lápices original y diferente? En Tope y Cuña os proponemos dos alternativas, botes decorados en taracea y los botes elaborados con una de las maderas más apreciadas, el roble. Un objeto de escritorio en madera, pero cuya decoración también le permite estar en cualquier otro lado de la casa. 



Botes de taracea
Nogal, haya, roble, cerezo, raíz de cerezo, fresno... son algunas de las maderas utilizadas para la decoración de los botes. Cada bote es diferente, ningún modelo es igual a otro. 

Botes de roble
La belleza de la madera es suficiente, a lo que unimos las colas de milano manuales.

Madera de roble (Quercus): La mejor madera procede de los árboles que crecen en bosques, pudiendo alcanzar hasta 30 metros de altura. Madera de grano recto, pesada, textura gruesa, con marcados anillos de crecimiento. De color pardo amarillenta. El roble está considerado como un material indispensable en aquellos lugares que requieren un aspecto tradicional, además de solidez y durabilidad. Es una madera muy apreciada por los ebanistas. Procedente de América, también encontramos el roble rojo (posee un característico tono rosado) y el roble blanco americano; y de Australia, el roble sedoso, de grano plateado y color pardo rojizo. 

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña