Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Mueble llavero: Ellos tienen las llaves

"Le gustaban aquellas casas de un solo piso con el suelo de tierra apelmazada, pero limpias, de pocos muebles, a todo tirar dos escañiles, una alacena, una mesa de pino para comer y, en las habitaciones del fondo, sendas camas de hierro negro entre las que se repartían los familiares para dormir". (Delibes, El Hereje)

¿Cómo evitar perder las llaves? Procurando dejarlas siempre en el mismo sitio, y para ello te proponemos una solución tan práctica como decorativa, un mueble llavero. Un mueble de diseño rústico, con un cuidado diseño de talla geométrica. Es precisamente la talla de la puerta la que acapara el protagonismo de la pieza, elaborada en madera de castaño y ensamblado a cola de milano. Dentro, podemos colocar el número de colgadores y de filas que deseemos, en función del número de llaves o llaveros  a guardar. 








Llaveros como estas pequeñas piezas de madera (castaño, haya, cerezo, roble...) que, en la imagen, aparecen junto al mueble, y que están decoradas con motivos de talla. 

Tallando llaveros de madera







Talla geométrica: Trabajos Tope y Cuña

Si te interesa alguna de estas piezas o quieres hacer un encargo (presupuestos sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña