Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Mueble dedales: Presume de colección

"Dos horas después se encontraba en un tren, sentado junto a la ventanilla viendo pasar la verde campiña, sus árboles gigantescos que empezaban a echar brotes y las desnudas ramas de los avellanos veladas ya en una suave bruma de color. Los sauces se inclinaban sobre el agua que arrastraba serpentinas de un verde sedoso como mujeres inclinadas al frente con la melena por los ojos. Bandadas de pájaros seguían a los lentos arados, cerniéndose en busca de los gusanos que la tierra removida dejaba al descubierto". (A. Perry) 

Os presentamos un mueble, diseñado a la medida y en madera de castaño, para guardar y exponer una colección de dedales. Un diseño sencillo, con un pequeño detalle de talla en el copetín del mueble. Los protagonistas, sin duda, son los dedales. De ahí la elección de un diseño sencillo, de elaboración artesanal, encolado a cola de milano. El resultado, una pieza decorativa y práctica. Una combinación armoniosa de forma y funcionalidad. 






Muebles Tope y Cuña

Si te interesa alguna de estas piezas o quieres hacer un encargo (presupuesto sin compromiso), contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

  1. Muy bonito tu trabajo de la madera, es muy alentador ver artesanos o artistas que aún disfrutan con sus manos.
    Felicidades

    Francisco de Javier
    ColordeColores@movistar.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña