Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Decora tu casa: Muebles y piezas de madera para el recibidor

"Leña para el fuego, llaves de la puerta, cartas para el correo, linternas para el oscuro camino hacia el invernadero, cañas de pescar y otros equipos deportivos, todo esto se encuentra en el vestíbulo en  un caos pintoresco o en un cuidadoso orden..." (La casa rural, E. O'Reilly)

Lo funcional convive con lo estético en estas piezas para el recibidor de casa. Piezas que apuestan por la practicidad. ¿Cómo dar una cálida bienvenida a tu hogar? Con madera. Una estantería, un lavadero, un mueble para llaves, un guardacartas para el correo, un espejo e, incluso, un mueble rinconera si queremos ganar espacio y salvar esquinas. 

Claves para decorar el recibidor

Desde el recibidor se suelen ver otras habitaciones, cuyos colores y muebles pueden quedar enmarcados por la puerta. La entrada debe tener una decoración que equilibre lo que se puede ver desde ella, sin que se imponga su carácter, para que las demás habitaciones no pierdan interés. 


"Un recibidor es el espacio que comunica el mundo exterior con el hogar, y hace de antecámara para dar la bienvenida a los huéspedes"Dependiendo del estilo de casa, el recibidor puede ser formal o informal. "El vestíbulo es una presentación, no solamente de la casa, sino también de la personalidad de su propietario"

Tope y Cuña | Muebles para llaves














Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña