Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Tajuelas: madera para sentarse

Tajuelas de madera. Fotos: Tope y Cuña

Las tajuelas de madera son unas sencillas y prácticas piezas de diferentes alturas, y que se adaptan a cualquier espacio de la casa. Perfectas para una aportar un toque ecológico y tradicional a la decoración. 

El disfrute de una casa depende en igual medida de lo que hacemos en ella (dormir, comer, charlar, compartir un libro...) como de los objetos y mobiliario que elegimos para decorarla y hacerla confortable. En Tope y Cuña apostamos porque los objetos y piezas del hogar sean prácticas y, al mismo tiempo, decorativas. Objetos de madera que recuperan, como en el caso de las tajuelas, el diseño más tradicional. 



"Hogar es una palabra con gran fuerza. A muchas personas les hace pensar en su familia y en su infancia y les trae a la memoria intensos recuerdos. Es una palabra que evoca tanto imágenes como emociones. Los más afortunados se sentirán reconfortados al pensar en su casa, ya que se trata de un lugar al que siempre deseamos volver y donde nos sentimos seguros y queridos". (A. Kaushal, En Casa)



Tajuelas de madera grandes y pequeñas, con acabado en extracto de nogal natural. 

Más diseños de tajuelas en Tope y Cuña | Tajuelas al natural y con color

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña