Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Perchero de madera: Decora con estilo y gana espacio en el recibidor

Cálido y acogedor, así es como debería ser un vestíbulo o recibidor, una zona común de la casa. Un perchero para los abrigos, un banco para los bolsos, un espejo para el último vistazo antes de salir de casa y, ya puestos, un paragüero. 


Los vestíbulos ofrecen un espacio que, por lo general, nunca se utiliza al máximo. Hay que evaluar su potencial, ya que tal vez disponga de suficiente espacio para una pieza como un arcón o baúl. Si el vestíbulo es estrecho, aprovecha el uso de percheros para colgar cualquier cosa, desde abrigos hasta sombreros. Las paredes de los vestíbulos son una zona de exposición perfecta para, por ejemplo, exponer cuadros y colgar espejos. 


Perchero de madera 

El diseño de este perchero de madera, realizado en madera de castaño y tallado con rosetones medievales en su frente, permite colgar un buen número de abrigos, pañuelos, sombreros, bolsos... y además la parte superior se ha habilitado para poder colocar más cosas, desde los gorros que menos nos ponemos, a la mochila de los niños o cajas para guardar otros objetos. Las paredes de los vestíbulos son una zona de exposición perfecta para, por ejemplo, exponer cuadros y colgar espejos. 

Otros consejos para sacarle partido al vestíbulo

  1. Si eres de lo que siempre pierde las llaves, coloca un colgador o llavero de pared en el vestíbulo y utilízalo. 
  2. Es aconsejable contar con un lugar donde podamos dejar momentáneamente ciertos objetos, desde la pesada cartera del colegio hasta cestos de la compra. Un banco bajo o un taburete son ideales. 
  3. Colocar una bandeja para el correo y asegurarse de que el resto de la familia recoge de ahí su correspondencia. 


Si te interesa alguna de nuestras piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

  1. Está precioso el perchero de madera, queda muy lindo para decorar las habitaciones, le da un estilo rústico y sencillo, gracias por compartir las ideas, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo + visto en Tope y Cuña