Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Mesa lavabo: una pieza clave en el nuevo diseño de baños



La mesa lavabo es un mueble perfecto que hace de la sencillez de su diseño su seña característica. Un mueble funcional y diseñado a la medida. 

La evolución del cuarto de baño es incuestionable y su decoración demuestra la nueva forma de entender este espacio. Los baños actuales nos envuelven con su apariencia, sorprenden por el diseño de sus piezas y cautivan por su comodidad. 

Entre las piezas que ganan protagonismo se encuentra la mesa lavabo. Un mueble que, con un diseño sencillo y tradicional (no en vano las líneas de las mesas lavabos están inspiradas en los bancos de trabajos), marca la pauta en la decoración, se convierte en una pieza clave y personaliza el ambiente. 

Esta pieza que te presentamos, elaborada en madera y a medida, está diseñada para un lavabo, dejando además la zona inferior libre para utilizar como zona de almacén. 



Ideas Tope y Cuña para decorar el baño

Aparadores, vitrinas, cómodas... haz un hueco en el baño a cualquiera de estas piezas, que lucirías en otras estancias. Te permitirán organizar toallas, accesorios... Y si quieres ganar en orden y capacidad, opta por los muebles a medida. 


Si te interesa pieza, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña