Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Espejo para tapar el cuadro de luces: madera de castaño y talla

“Nuestros antepasados construyeron sus viviendas con todo aquello que tenían a mano: las casas fueron labradas en las rocas, levantadas con árboles y moldeadas con barro. Una vez vivimos junto a los ritmos de las estaciones...”. (Hanan & Norris, Natural).
Espejo de madera para tapar el cuadro de luces. Fotos: Tope y Cuña

Un espejo para tapar el cuadro de luces es una alternativa perfecta, práctica y decorativa. El cuadro de luces puede ser un detalle que desluzca por completo la decoración de una habitación. ¿Cómo esconderlo de manera elegante? Con un espejo de madera. 


Desde tiempos remotos la madera ha sido respetada como un material duradero y versátil para ser usado en el hogar. El uso de la madera de maneras tan diversas en el ámbito del mobiliario y la decoración del hogar demuestra su extraordinaria versatilidad. Como adorno puro la madera también destaca sobre muchos otros materiales. Rodearse de madera es apreciar la solidez y fuerza de este material natural.



A menudo, además, necesitamos los muebles con un doble propósito. Por ejemplo, esta pieza que, además de espejo, está diseñada para tapar el cuadro de luces –tres centímetros de hueco en la parte trasera-. Un espejo en madera de castaño y decorado con talla geométrica, decoración que aporta elegancia a su solidez.



Con el paso del tiempo los materiales naturales como la madera ganan en belleza. Para disfrutar de un pieza de madera basta con limpiar el mueble con cera de vez en cuando. 

Tope y Cuña | Tapaluces y armario de llaves y descubre los tapaluces de madera de castaño

Si te interesa alguna de estas piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña