Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Decora tu casa: El dormitorio

“Son las actitudes de las personas hacia el hecho de dormir y el dormitorio lo que constituye la diferencia desmesurada en su manera de crear su espacio para dormir y la satisfacción que de ello se deriva. Para algunos, el dormitorio es un lugar de refugio; para otros, de contemplación o de socialización, pero siempre debería ser un lugar en el que reinase la generosidad. La generosidad puede interpretarse de varias maneras –tamaño, vistas o un baño privado, por ejemplo-“.

El dormitorio es la estancia que más invita al descanso y a la relajación. La clave para conseguir una mayor sensación de calidez está en escoger maderas y texturas naturales para decorar y para conseguir un espacio más acogedor

Los dormitorios resultan más íntimos que cualquier otra habitación. Los detalles en el dormitorio pueden ser más personales. Detalles como espejos, cuadros, las mesillas e, incluso, el cabecero de la cama. Los espejos, de sobremesa o de pared, además de prácticos son un elemento decorativo de primer orden.

Muebles dormitorio: Decantarse por una cómoda
Una alternativa en mobiliario para el dormitorio es decantarse por una cómoda con cajones para guardar ropa, complementos y otros objetos. Si eliges la pieza en un acabado similar al de la cama quedará perfectamente integrada en el dormitorio. Otra opción es una mesa de escritorio o una consola para crear una zona de tocador.

Muebles

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña