Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales

Descubre los PLUMIERES de MADERA más originales
Pincha en la imagen

Un atril para cada libro. Pincha en la imagen y descubrirás un amplio catálogo de atriles a la medida de tus libros

Estanterías de madera que dinamizan el ambiente


Estanterías de madera que dinamizan el ambiente. Lo habitual era aunar libros, fotos y objetos en la tradicional estantería de madera. Pero actualmente el concepto va más allá, con nuevas composiciones que dinamizan el ambiente. En Tope y Cuña, de hecho, personalizamos las estanterías con tamaños y diseños diferentes. Estanterías que mantienen la esencia del estilo rústico.








Estanterías de madera a medida


Estanterías a medida en madera con un criterio original. Como ejemplo, las estanterías geométricas de madera. Hoy decides coleccionar búhos, velas... y mañana, ¿quién sabe? 

¿Y qué te parece jugar con los colores? Atrévete a darle un aire más dinámico a los muebles de casa, como las estanterías de colores, en diferentes tamaños y a medida del espacio en el que se vaya a ubicar. 

Una solución, por ejemplo, para organizar una estantería con la selección de tus libros favoritos y que, de vez en cuando, te apetece releer. Las ediciones de bolsillo entran en estantes de tan solo 18 cm de fondo, y puedes situar la estantería donde más te guste leer, para no desplazarte de la butaca, si la colocas en el salón o en la zona de estudio, o de la cama, si la colocas en el dormitorio. Las estanterías de colores también dan mucho juego en las habitaciones de los más pequeños y, por supuesto, son una alternativa ideal para dar un toque de color y vitalidad a cualquier espacio de la casa. 

Incluso en la cocina una estantería es siempre bien recibida, tanto para utilizar como especiero o, de mayor tamaño, para organizar los botes de alimentos por categorías y controlar siempre lo que tenemos. 




Si te interesa alguna de nuestras piezas, o quieres hacer un encargo, contacta con el taller de Tope y Cuña, artesaniatyc@hotmail.com

Comentarios

Lo + visto en Tope y Cuña